Este sería el posible destino de Brian Rodríguez tras la Copa América

Este sería el posible destino de Brian Rodríguez tras la Copa América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América dio un cambio radical en su actividad en el mercado de pases. Cuando las Águilas parecían dormidas y sin mayores novedades, el club sorprendió con movimientos interesantes como el fichaje de Erick Sánchez. Sin embargo, en el tema de las bajas también hay noticias y una tiene que ver con Brian Rodríguez.



El Rayo habría solicitado a su representante que le busque equipo, pues su idea es no regresar a México tras culminar la Copa América 2024. El uruguayo no se plantea un nuevo semestre con el América y la intención sería estar cerca de su país, donde además es pretendido por el Peñarol.



De acuerdo con la información del periodista César Caballero, Brian Rodríguez consideraría la opción de llegar a Brasil. El extremo quiere volver a Sudamérica, por lo que hacerlo en el campeonato más competitivo de Conmebol sería una gran oportunidad para seguir creciendo.

Todavía no hay ofertas formales por Brian Rodríguez, pero la intención del Rayo es bastante clara y parece que el América tendría una nueva baja en la banda izquierda, luego de la salida de Julián Quiñones. Son días movidos y de toma de decisiones importantes en Coapa.

Brian Rodríguez se ganó un lugar en la nómina de la Celeste e incluso tuvo partidos muy interesantes en los amistosos de preparación. Sin embargo, Marcelo Bielsa no ha considerado al Rayo como una opción para la Copa América, donde ha apostado por otros extremos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024