Este sería el posible destino de Brian Rodríguez tras la Copa América
Fuente https://americamonumen
América dio un cambio radical en su actividad en el mercado de pases. Cuando las Águilas parecían dormidas y sin mayores novedades, el club sorprendió con movimientos interesantes como el fichaje de Erick Sánchez. Sin embargo, en el tema de las bajas también hay noticias y una tiene que ver con Brian Rodríguez.
El Rayo habría solicitado a su representante que le busque equipo, pues su idea es no regresar a México tras culminar la Copa América 2024. El uruguayo no se plantea un nuevo semestre con el América y la intención sería estar cerca de su país, donde además es pretendido por el Peñarol.
De acuerdo con la información del periodista César Caballero, Brian Rodríguez consideraría la opción de llegar a Brasil. El extremo quiere volver a Sudamérica, por lo que hacerlo en el campeonato más competitivo de Conmebol sería una gran oportunidad para seguir creciendo.
Todavía no hay ofertas formales por Brian Rodríguez, pero la intención del Rayo es bastante clara y parece que el América tendría una nueva baja en la banda izquierda, luego de la salida de Julián Quiñones. Son días movidos y de toma de decisiones importantes en Coapa.
Brian Rodríguez se ganó un lugar en la nómina de la Celeste e incluso tuvo partidos muy interesantes en los amistosos de preparación. Sin embargo, Marcelo Bielsa no ha considerado al Rayo como una opción para la Copa América, donde ha apostado por otros extremos.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que ha bajado los brazos y ya no buscaría el fichaje de Igor Lichnovsky
América usaría a Henry Martín como moneda de cambio para hacer su primer fichaje
La frase con la que Ramón Juárez exhibió a todos los detractores del América
Jürgen Damm defiende al América y lanza dardo a dos equipos populares de la Liga MX
América quiere romper el mercado y fichar a un seleccionado mexicano antes del Mundial
La razón por la que Richard Sánchez volvería a la Liga MX pero no lo haría con el América
¡PAREN TODO! Sale a la luz la verdadera razón por la que Néstor Araujo no se va del América
NO SE VA DEL NIDO: La decisión final del América con Kevin Álvarez
¡QUIERE SER ÁGUILA! Luis Chávez quiere llegar al América para jugar el Mundial y esto es lo que costaría
¡MALAS NOTICIAS! Tras los rumores de su salida este es el otro equipo que descartó interés por Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América da respuesta al Porto tras el interés por fichar a Ramón Juárez
Por esta estrategia en el Club América el puesto de Santiago Baños estaría en la cuerda floja
¡PAREN TODO! Por este motivo se caería la negociación en Coapa por Kevin Castañeda
¡EN PROBLEMAS! Tras ser borrados por André Jardine se complica la llegada de refuerzos al Nido