VIDEO: Los MEJORES GOLES y JUGADAS de Erick Sánchez el nuevo REFUERZO del Club América

VIDEO: Los MEJORES GOLES y JUGADAS de Erick Sánchez el nuevo REFUERZO del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América logró el fichaje de Erick Sánchez, un mediocampista que en Pachuca brilló de gran manera, como un referente en el último éxito internacional del cuadro Tuzo durante la Copa de Campeones de la Concacaf, además de ser un seleccionado nacional que es clave en el funcionamiento del Tricolor y apunta a ser titular en la Copa del Mundo del 2026.



Recordemos que en su momento, el propio Erick dio a conocer que su deseo era quedarse en el conjunto de Hidalgo en caso de no poder fichar por un cuadro de Europa. Cuando se confirmó que Real Oviedo no ascendió a la Primera División de España, también quedó claro que el mexicano truncó su sueño de partir al viejo continente, algo que terminó beneficiando a las Águilas porque se logró hacer de sus servicios.



Sánchez llegó con la promesa de una cláusula de recisión especial para salir a Europa después de la Copa del Mundo, pero realmente luce complicado que se vaya en caso de que tenga buen rendimiento en América, donde lo tratarán como figura para que continúe superando su calidad rumbo al tricampeonato. Ahora la duda es si André Jardine podrá explotar al máximo las cualidades de Erick.

¿Cómo es el estilo de juego de Erick Sánchez?
Todos saben que Erick Sánchez tiene una gran calidad, era objeto de deseo de muchos clubes, pero no todos tienen claras sus características como mediocampista. En esa posición, el futbolista logra conectar con sus compañeros, abriendo las jugadas siempre a una zona segura pero efectiva para tener impacto en el marco rival, sin mencionar que se incorpora adecuadamente a la posición ofensiva.



Sánchez es de los jugadores que tiene un ritmo lento en su control, pero también muy explosivo, sabe darle pausa a su control para filtrar a la zona precisa, además de que tiene la capacidad de recibir el esférico de espaldas para desahogar la presión alta de los contrincantes, sin mencionar que actúa como una válvula de escape para mantener la posesión.

¿Dónde jugará Erick Sánchez con América?
Ahora que está confirmada su llegada a Coapa, la verdadera duda es cómo jugará Erick Sánchez, pues para empezar, podría ser el reemplazo de Álvaro Fidalgo, un cambio recurrente o titular si el español se marcha de la institución azulcrema. También es viable que Andre Jardine decida recortar a un delantero para que su medio campo se fortalezca con Sánchez sin sacar a ninguno de los mediocampistas regulares.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024