Mauricio Culebro aclara el futuro de Igor Lichnovsky
Fuente https://www.daleameric

El periodo de pases ha sido bastante movido para el Club América. Y es que a éstas alturas, es uno de los equipos que más movimientos ha hecho, tanto en las altas como en las bajas. Hasta ahora, los de Coapa se han desprendido de Óscar Jiménez, Salvador Reyes y Julián Quiñones, siendo las bajas más llamativas de las Águilas por ahora. Sin embargo, eso no quiere decir que los rumores terminen, pues hay más jugadores que podrían salir del bicampeón de la Liga MX.
Uno de los elementos que sigue con su futuro en el aire es Igor Lichnovsky. Y es que no se sabe que pasará con el chileno, puesto que su situación ha ido cambiando conforme pasa el tiempo. Primero se decía que la directiva estaba decidida a comprar su carta o incluso a negociar un nuevo préstamo. Sin embargo, todo volvió a dar un giro en la situación, pues ahora se dice que América no hará válida la opción de compra. A ello, se le suman las declaraciones que dio Mauricio Culebro, en donde dio a entender que el defensor no saldrá de Tigres.
"Igor está jugando Copa América, él es jugador de Tigres y si no pasa nada en el camino, en el momento en que termine la Copa América tendrá que presentarse aquí (en Tigres), en el proceso pueden presentarse muchas cosas", mencionó el presidente del cuadro felino. Según se reporta, América decidió no comprarlo de forma definitiva debido a las polémicas que causó a lo largo de la temporada. Sumado a eso, su alto sueldo es difícil de pagar para el cuadro capitalino, por lo que habrían tomado la decisión de que regrese a tierras regias.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Jugadores americanistas ignoran a Jorge Sánchez tras ganar la Copa Oro
Juan Carlos Medina revela la presión que tuvo México para ir al Mundial de Brasil 2014
El récord mundial que Guillermo Ochoa consiguió tras ganar la Copa Oro
Guillermo Ochoa confirma cuál será el primer torneo que ya no jugará con México
El mensaje de despedida que América dedicó a Miguel Ángel López
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevo fichaje del América elige número con una historia que conmovió a todos
¡SE QUEDAN FUERA! América no contará con tres figuras para su primer partido del torneo
¡PAREN TODO! A días del inicio del torneo este jugador habría abandonado al América
¡NO LO QUIEREN SOLTAR! Así está la situación de Cristian Borja, en la mira de otro gigante argentino
¡GRAN DETALLE! Este fue el gran gesto del Club América con Isaías Violante a su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Ya habría oferta formal de este equipo por jugador del Club América y podría salir ya del Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que el Club América prepara por Gilberto Mora
El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna