Mauricio Culebro aclara el futuro de Igor Lichnovsky

Mauricio Culebro aclara el futuro de Igor Lichnovsky


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El periodo de pases ha sido bastante movido para el Club América. Y es que a éstas alturas, es uno de los equipos que más movimientos ha hecho, tanto en las altas como en las bajas. Hasta ahora, los de Coapa se han desprendido de Óscar Jiménez, Salvador Reyes y Julián Quiñones, siendo las bajas más llamativas de las Águilas por ahora. Sin embargo, eso no quiere decir que los rumores terminen, pues hay más jugadores que podrían salir del bicampeón de la Liga MX.



Uno de los elementos que sigue con su futuro en el aire es Igor Lichnovsky. Y es que no se sabe que pasará con el chileno, puesto que su situación ha ido cambiando conforme pasa el tiempo. Primero se decía que la directiva estaba decidida a comprar su carta o incluso a negociar un nuevo préstamo. Sin embargo, todo volvió a dar un giro en la situación, pues ahora se dice que América no hará válida la opción de compra. A ello, se le suman las declaraciones que dio Mauricio Culebro, en donde dio a entender que el defensor no saldrá de Tigres.



"Igor está jugando Copa América, él es jugador de Tigres y si no pasa nada en el camino, en el momento en que termine la Copa América tendrá que presentarse aquí (en Tigres), en el proceso pueden presentarse muchas cosas", mencionó el presidente del cuadro felino. Según se reporta, América decidió no comprarlo de forma definitiva debido a las polémicas que causó a lo largo de la temporada. Sumado a eso, su alto sueldo es difícil de pagar para el cuadro capitalino, por lo que habrían tomado la decisión de que regrese a tierras regias.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024