América y Cruz Azul se pelean el fichaje de un seleccionado mexicano
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya tiene la mente puesta en lo que será su participación dentro del torneo Apertura 2024. Será en dicho certamen donde los de Coapa buscarán el tricampeonato, por lo que saben que tendrán que conformar una plantilla muy competitiva para aspirar por la corona. Y más por el hecho de que se avecinan cambios en el conjunto de Coapa, los cuales serán muy importantes en cuanto al plantel.
Y el día de hoy se ha hablado mucho en el entorno de Coapa con respecto a rumores de posibles llegadas. Hace unas horas se dijo que Rodrigo Aguirre está muy cerca de llegar al cuadro capitalino, pero no solamente sería el único jugador de los Rayados que aterrizaría en América. Y es que de acuerdo a la información de León Lecanda, las Águilas también han mostrado interés en Luis Romo. Sin embargo, la situación no sería fácil para el cuadro dirigido por André Jardine.
Y es que también informa el periodista de ESPN que no solamente América lo quiere, sino que Cruz Azul también lo busca para que viva una segunda etapa con ellos. "Luis Romo es el objeto del deseo de América y Cruz Azul, y Luis Romo está muy cerca de dejar la Sultana del Norte para volver a la capital. Su deseo de Luis Romo es regresar a Cruz Azul, pero me dicen en las últimas horas, donde más lo ven es en el nido azulcrema", fueron las palabras de León Lecanda durante una transmisión del programa Futbol Picante.
??¡ÚLTIMO MOMENTO!??
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) June 28, 2024
Informa @Leonlec que América y Cruz Azul se pelean para hacerse de los servicios de Luis Romo. pic.twitter.com/NDs9HxB8Xr
Califica esta notícia:
11
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional