¡AL RESCATE! Lo que hará Emilio Azcárraga para rescatar a la Selección Mexicana

¡AL RESCATE! Lo que hará Emilio Azcárraga para rescatar a la Selección Mexicana


Fuente: daleamerica.com
+
-

Luego de los malos resultados que ha tenido la selección mexicana en la era reciente, no cabe duda de que estamos sumergidos en una profunda crisis que va más allá de los resultados y se tiene que cambiar de fondo lo que se está haciendo dentro del Tri si no se quiere tener una tragedia en el mundial.



México está a tan solo 90 minutos de quedar eliminado de la Copa América y hacer de nueva cuenta el ridículo ante todo el continente y es tanta la desesperación de los aficionados e inclusive de los medios mexicanos que ya están pidiendo Emilio Azcárraga el dueño del América que salve a la selección mexicana. No es ningún secreto que desde hace varios años Emilio Azcárraga se ha hecho a un lado de las decisiones importantes en la selección mexicana y este mando lo ha tomado Grupo Orlegi, quiénes son dueños de Santos y Atlas respectivamente y tienen mucho poder dentro de la Federación Mexicana de Fútbol, pero eso podría acabarse.



A través de redes sociales ha empezado movimiento en donde pide que Emilio Azcárraga vuelva a tomar las riendas de la selección mexicana y todo lo que tenga que ver con la FMF y el primer movimiento de el dueño del América sería claro, pues seguiría el mismo plan que se implementó en 2014. Tal y como sucedió en 2014, Emilio Azcárraga está dispuesto a llevar a todo el Club América a la selección mexicana, esto implicaría a los mejores jugadores e inclusive al director técnico, justo como hizo con Miguel Herrera y que terminó resultando un gran plan y terminó siendo uno de los mejores Tri en los últimos años.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024