Brian Rodríguez tomaría una decisión que cambiaría los planes del América

Brian Rodríguez tomaría una decisión que cambiaría los planes del América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América avanza con su preparación para el Apertura 2024, donde tiene el reto de buscar el Tricampeonato de la Liga MX. Pero el mercado de pases mantiene su actividad en los últimos días y habría una novedad que cambiaría los planes de las Águilas para la próxima temporada. ¿El protagonista? Brian Rodríguez.



El Rayito fue uno de los convocados por Marcelo Bielsa para disputar la Copa América 2024, siendo una de las opciones más interesantes de la Celeste; sin embargo, todavía no ha podido sumar minutos en el torneo tras quedarse en el banquillo de suplentes en el duelo ante Panamá.



La salida de Julián Quiñones parece brindarle más oportunidades en el América, pero todo indica que Brian Rodríguez no buscaría continuar en el conjunto de las Águilas para la próxima temporada. De hecho, el extremo estaría buscando su salida para cuando culmine su participación en la Copa América 2024.

“Brian (Rodríguez) está buscando su salida del América, ya no quiere estar en el club. Él quiere estar más cerca de casa y donde tenga más minutos (…) Brasil puede ser un buen mercado para Brian Rodríguez, quizás ni siquiera vuelva a Coapa tras la Copa América“, informó el periodista César Caballero.

¿Cuándo juega Uruguay?
La Celeste consiguió una victoria en el debut y ahora se prepara para jugar frente a Bolivia en la segunda fecha de la Copa América 2024. El partido ante la Verde será este jueves 27 de junio, donde Brian Rodríguez espera tener la oportunidad de hacer su estreno en el certamen.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024