André Jardine sería el nuevo entrenador de la Selección Mexicana tras la Copa América 2024

André Jardine sería el nuevo entrenador de la Selección Mexicana tras la Copa América 2024


Fuente: https://americamonumen
+
-

Contrario a lo esperado por Jaime Lozano en la Selección Mexicana, el paso del joven director técnico por el Tri está dejando más dudas que certezas que lo harían poder dejar vacante el puesto de entrenador del combinado nacional. Esto luego de su más reciente derrota ante Venezuela en la fecha dos de la Copa América 2024.



Asimismo, de acuerdo a información del Diario Récord, esto orillaría a que una vez más, América tenga que fungir como el salvador de México, pues fue el periodista Carlos Ponce de León quien reveló que Emilio Azcárraga ya habría ofrecido al entrenador brasileño para que recomponga el camino del Tricolor de cara a la Copa del Mundo del 2026.



“Televisa le ha dicho a la FMF que ponga a Jardine si Lozano no gana ante Ecuador“, fueron las palabras de Ponce de León para el programa de los Informantes. Asimismo, la fuente comentó que en Televisa no están conformes con el proyecto de Jaime Lozano por lo que piden un cambio inmediato.

Cabe señalar que esta no sería la primera ocasión que tras un mal funcionamiento de la Selección Mexicana, América ponga a disposición de la Federación Mexicana de Futbol a su directo técnico. La última ocasión que esto sucedió fue previo al Mundial de Brasil 2014 cuando Miguel Herrera tomó las riendas del Tri para encarar el repechaje ante Nueva Zelanda.



El motivo por el que André Jardine no llegaría a la Selección Mexicana
Finalmente, es importante recalcar que el principal motivo que haría que André Jardine se convierta en el nuevo estratega de la Selección Mexicana, es que México no obtenga una victoria ante Ecuador en la última jornada de la Copa América. Es decir, en caso de una victoria de Jaime Lozano, todo apunta a que las cosas se mantendrían tal y como están.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024