¿Se acabó el proceso? André Jardine estaría en la mira de la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric

El futbol mexicano pasa por uno de los peores momentos de su historia. Y eso se vio reflejado el día de ayer, cuando México cayó por la mínima diferencia en contra de Venezuela en la jornada 2 de la Copa América 2024. Con este resultado, el Tri está obligado a vencer a Ecuador si es que quieren meterse a la siguiente ronda del torneo continental. Pero, en dado caso de que esto no sea así, ya hay un plan B para revertir la situación.
De acuerdo al diario Récord, América habría ofrecido a André Jardine a la Selección Mexicana si es que deciden no seguir con el proceso de Jaime Lozano. Siendo más específicos, si el "Jimmy" no consigue el boleto a los Cuartos de Final del torneo continental. "Televisa le ha dicho a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) que ponga a Jardine si Lozano no gana ante Ecuador", fue lo que mencionó Carlos Ponce de León en el programa "Los Informantes".
Sumado a eso, el periodista aseguró que en la televisora ya están cansados del actual proceso del Tricolor, por lo que quieren un cambio de inmediato. Pese a eso, en la FMF tienen la esperanza de que esto no sea necesario, pues confían en que México se imponga a Ecuador el próximo domingo. Pero de no ser así, todo indica que el proceso de Lozano llegó a su fin e iniciaría uno nuevo bajo el mando de André Jardine.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo