¿Se acabó el proceso? André Jardine estaría en la mira de la Selección Mexicana

¿Se acabó el proceso? André Jardine estaría en la mira de la Selección Mexicana


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El futbol mexicano pasa por uno de los peores momentos de su historia. Y eso se vio reflejado el día de ayer, cuando México cayó por la mínima diferencia en contra de Venezuela en la jornada 2 de la Copa América 2024. Con este resultado, el Tri está obligado a vencer a Ecuador si es que quieren meterse a la siguiente ronda del torneo continental. Pero, en dado caso de que esto no sea así, ya hay un plan B para revertir la situación.



De acuerdo al diario Récord, América habría ofrecido a André Jardine a la Selección Mexicana si es que deciden no seguir con el proceso de Jaime Lozano. Siendo más específicos, si el "Jimmy" no consigue el boleto a los Cuartos de Final del torneo continental. "Televisa le ha dicho a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) que ponga a Jardine si Lozano no gana ante Ecuador", fue lo que mencionó Carlos Ponce de León en el programa "Los Informantes".



Sumado a eso, el periodista aseguró que en la televisora ya están cansados del actual proceso del Tricolor, por lo que quieren un cambio de inmediato. Pese a eso, en la FMF tienen la esperanza de que esto no sea necesario, pues confían en que México se imponga a Ecuador el próximo domingo. Pero de no ser así, todo indica que el proceso de Lozano llegó a su fin e iniciaría uno nuevo bajo el mando de André Jardine.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024