El motivo por el que Pachuca no vendería a Oussama Idrissi al América

El motivo por el que Pachuca no vendería a Oussama Idrissi al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano ha iniciado de forma oficial desde hace algunos días. Hasta ahora, no hay muchos fichajes de renombre confirmados, pues todo se mantiene en rumores. Ejemplo de esto es la posible llegada de Erick Sánchez al América. Si bien diversos medios han asegurado que el fichaje ya está hecho, no hay un anuncio oficial por el momento, así que no se puede asegurar nada. Pero el "Chiquito" no sería el único que llegaría a Coapa desde la Bella Airosa, puesto que rumores colocan a otro elemento de los Tuzos en América.



Dicho futbolista es Oussama Idrissi. Si bien no es un secreto que el marroquí ha despertado interés en el conjunto capitalino, parece ser que no se unirá a Sánchez como refuerzo americanista. Desde hace unos días se había informado que América había comenzado las negociaciones para firmar al elemento de 28 años, parece ser que el fichaje no se podrá realizar, o por lo menos no por este momento debido a la situación por la que pasaría el Pachuca.



Durante una transmisión del programa Futbol Picante, César Caballero reveló que "en el tema de Idrissi, al América le interesaba, pero Pachuca no se quiere desarmar del todo porque sería perder a otro elemento muy importante de cara al Mundial de Clubes". Por lo tanto, luce complicado este movimiento. Pero también recalcó que América quiere reforzar a como dé lugar a un jugador que juegue como volante por izquierda, y que es muy probable que llegue desde el futbol de Europa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024