La crítica de Roger Martínez a México por la ausencia de Henry Martín
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana no pierde la oportunidad de demostrar que pasa por uno de los peores momentos de su historia. Y es que el día de ayer, el combinado nacional cayó por la mínima diferencia en contra de Venezuela, siendo la primera vez que esto sucede. Con dicho descalabro, los dirigidos por Jaime Lozano se ven en la obligación de vencer a Ecuador en la tercera jornada para buscar su pase a la siguiente ronda de la Copa América.
Con la derrota de ayer, se han levantado muchos cuestionamientos para el "Jimmy" debido a que no está dando buenos resultados en el torneo. Y la critica va más allá, pues hasta ahora, para diversos medios hay ausencias que hoy le están cobrando factura. Una de ellas es la de Henry Martín, quien pese a que fue uno de os goleadores de la Liga MX, no fue convocado para el torneo continental, algo difícil de entender. Pero ahora las criticas no llegaron solamente de personajes mexicanos, sino que lo hizo un viejo conocido del América.
Y es que Roger Martínez volvió a aparecer en redes sociales con una indirecta a Jaime Lozano. Como se sabe, el día de ayer se cumplió un mes de la Final que América le ganó al Cruz Azul, algo que Henry Martín recordó en sus redes sociales. Fue en dicha publicación donde apareció el ex jugador de las Águilas, donde colocó el mensaje "Cómo no te van a llevar, Animal goleador" junto a un emoji de la bandera de México. Como era de esperarse, el comentario no pasó desapercibido, donde los seguidores americanistas estuvieron de acuerdo con las palabras del colombiano.
“Como no te van a llevar” ??
— Club América Out Of Context (@OutOfContextAme) June 27, 2024
Roger Martínez en la foto de Henry Martín pic.twitter.com/baVUIFMXuo
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi
VIDEO: El segundo error de Malagón que provocó el 0-4 contra Colombia
VIDEO: El primer error de Luis Malagón en el partido contra Colombia
Las ligas de Europa que mandaron un mensaje de felicitación al América por su aniversario
Los ex jugadores del América que felicitaron al equipo por sus 109 años
Los equipos de la Liga MX que felicitaron al América por su 109 aniversario
Primeros reportes de la lesión de Isaías Violante confirmarían lo peor
"Sáquenlo y metan a Fidalgo": La afición explota en el México vs. Colombia
VIDEO: Isaías Violante cayó lesionado en el Clásico y enciende las alarmas
América vs Cruz Azul: Día, hora y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Joven de Liga MX