Vicepresidente de Toluca rompe el silencio sobre el futuro de Alexis Vega
Fuente https://americamonumen
Como parte de la reciente baja de Julián Quiñones para el Apertura 2024, la directiva azulcrema continúa en la búsqueda de un sustituto de gran nivel para el naturalizado mexicano quien puso punto final a su paso por las Águilas donde consiguió tres campeonatos.
Derivado de esto, es que han comenzado a sonar múltiples rumores entre los que destacan los nombres de Víctor Dávila, Oussama Idrissi, Diego Rossi e incluso Alexis Vega, quien de acuerdo al periodista David Medrano, estaría en la orbita de América para el próximo torneo, como uno de los posibles reemplazos de Quiñones.
No obstante, fue el propio vicepresidente de Toluca quien confirmó que América no ha buscado al propio Vega y que incluso el ex jugador de Chivas no saldría de los Diablos para la campaña entrante. Y es que fue en la presentación del nuevo uniforme de los rojos, que Francisco Suinaga dijo: “Totalmente falso“, cuando le hablaron del posible rumor.
Finalmente, América continúa sin tener claro quien será el reemplazante de Julián Quiñones en el costado izquierdo. Sin embargo, de acuerdo a los últimos reportes, se tiene contemplado que el refuerzo llegue proveniente de Sudamérica y sea un pedido especial de André Jardine.
El tercer refuerzo de América para el Apertura 2024 estaría cerca de llegar
Con la reciente partida de Salvador Reyes al León, la directiva de las Águilas podrá retomar un posible fichaje que se había estancado. Se trata de Juan Manuel Sanabria quien llegaría proveniente del Atlético de San Luis, para competir con Chicote Calderón por la lateral izquierda del equipo. Cabe señalar que Sanabria también podría fungir como carrilero y hasta incluso de mediocampista por lo que su llegada sería un acierto total.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres