Ganó cinco ligas con el Toluca y pudo ser el reemplazo de Guillermo Ochoa en América
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del futbol mexicano ha iniciado de forma oficial. Dentro de los movimientos más llamativos está el fichaje de Rodolfo Cota por el América, donde el portero mexicano se unirá a la lista de jugadores que han defendido la camiseta tanto de las Águilas como de las Chivas. Dicho tema dio mucho de qué hablar, pues para muchos el pasado Rojiblanco del portero es algo imperdonable para los aficionados, aunque otros han mostrado su aprobación debido a la experiencia que tiene el ahora ex portero del León.
Dentro de las tantas mesas de análisis que hablaron sobre éste tema, destaca una, donde se reveló un fichaje frustrado para el actual bicampeón de la Liga MX. Y es que durante una transmisión en Caliente TV, Hernán Cristante reveló que en algún momento de su carrera estuvo muy cerca de llegar al América, aunque al final el fichaje no pudo hacerse y se quedó en el Toluca, donde se convirtió en un histórico.
"Sí (me buscó América), el Cruz Azul. pero no había posibilidades en aquella época todo era distinto. No era que terminabas el contrato o faltaba un año y amenazabas y empezaban las gestiones de irte a otro lado para que te mejoren el contrato, o encontrar tu salida", mencionó el portero argentino. Sumado a eso, Cristante dio a entender que pudo defender la camiseta del América antes de que Guillermo Ochoa lo hiciera, pues el mexicano estaba muy joven en aquel momento. Al final, el argentino aseguró que los directivos no querían venderlo en aquel entonces, pues recibió ofertas de otros equipos.
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América
El millonario gasto del América para mantener su reinado en la Liga MX
Las Águilas del América enfrentarán a un rival que pondrá en riesgo su camino al título
Club América tendrá representación en la Selección Nacional
Club América recupera a uno de sus jugadores importantes para enfrentar a Toluca
¡Alerta en Coapa! Club América podría cambiar de dueño y sacudir su futuro deportivo
¡ABRIRÁN LA CARTERA! Esto es lo que la Directiva del Club América tendrá que pagar por Palavecino
¡BIEN HECHO! Así fue como Alexis Gutiérrez menospreció al Turco Mohamed previo al jugo de mañana
¡UNA MILLONADA! De valer más de 30 millones ahora esto cuesta Maximin desde su llegada a Coapa
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América tiene en la mira a estos dos jugadores del Toluca para el Clausura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Memo Ochoa ha sido borrado por el Vasco de acuerdo a esta falta del portero mexicano
¡DE NO CREER! Por este motivo Julian Quiñones no quiso ser convocado con la Selección Mexicana