Ganó cinco ligas con el Toluca y pudo ser el reemplazo de Guillermo Ochoa en América
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del futbol mexicano ha iniciado de forma oficial. Dentro de los movimientos más llamativos está el fichaje de Rodolfo Cota por el América, donde el portero mexicano se unirá a la lista de jugadores que han defendido la camiseta tanto de las Águilas como de las Chivas. Dicho tema dio mucho de qué hablar, pues para muchos el pasado Rojiblanco del portero es algo imperdonable para los aficionados, aunque otros han mostrado su aprobación debido a la experiencia que tiene el ahora ex portero del León.
Dentro de las tantas mesas de análisis que hablaron sobre éste tema, destaca una, donde se reveló un fichaje frustrado para el actual bicampeón de la Liga MX. Y es que durante una transmisión en Caliente TV, Hernán Cristante reveló que en algún momento de su carrera estuvo muy cerca de llegar al América, aunque al final el fichaje no pudo hacerse y se quedó en el Toluca, donde se convirtió en un histórico.
"Sí (me buscó América), el Cruz Azul. pero no había posibilidades en aquella época todo era distinto. No era que terminabas el contrato o faltaba un año y amenazabas y empezaban las gestiones de irte a otro lado para que te mejoren el contrato, o encontrar tu salida", mencionó el portero argentino. Sumado a eso, Cristante dio a entender que pudo defender la camiseta del América antes de que Guillermo Ochoa lo hiciera, pues el mexicano estaba muy joven en aquel momento. Al final, el argentino aseguró que los directivos no querían venderlo en aquel entonces, pues recibió ofertas de otros equipos.
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LA AFICIÓN EXPLOTÓ! El jugador del América más señalado tras el desastre ante Chivas
¡YA BASTA! La polémica excusa de Jardine luego de la dolorosa derrota ante Chivas el sábado
El polémico festejo de un jugador de Chivas a Raphael Veiga que indigna al América
De esta manera Brian Rodríguez fue provocado por Chivas y en Coapa esto no cayó nada bien
¡HABLÓ FUERTE! El vestidor del Club América en serios problemas y Henry Martín tomó esta decisión
¡QUÉ VERGÜENZA! Así se vuelve a burlar Milito después de ganarle al Club América el Clásico Nacional
La PREOCUPANTE estadística que podría costarle el puesto a André Jardine
La afición del América se va con TODO en contra Raphael Veiga luego del clásico ante Chivas
Se revela si André Jardine castigará a Henry Martín por las declaraciones donde le echa la culpa
A pesar de la victoria, Gabriel Milito muestra respeto al América y a André Jardine
El plan de emergencia que deberá activar André Jardine para sacar a Kevin Álvarez
Henry Martín CULPA a André Jardine de la DERROTA del América contra Chivas
André Jardine SE JUSTIFICA luego de la derrota del Club América ante Chivas
Henry Martín DA LA CARA ante la derrota del Club América ante Chivas
Chivas aprovecha su victoria ante el Club América para BURLARSE de Brian Rodríguez
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Puebla vs Club América por el Clausura 2026
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América