¿Adiós refuerzo europeo? El lugar donde América buscaría al reemplazo de Quiñones
Fuente https://www.daleameric
Días movidos son los que está viviendo el Club América en la actualidad. Durante estos días, las Águilas ya disputaron su primer partido amistoso de cara al torneo Apertura 2024. El mismo se jugó el pasado domingo, cuando empataron a una anotación con FC Juárez. Dicho duelo tuvo como relevancia el hecho de que fue el debut de Rodolfo Cota como nuevo portero azulcrema. Por lo tanto, uno de los refuerzos ya hizo su presentación con la camiseta del bicampeón de la Liga MX.
Si bien a lo largo de estos días se han manejado varios nombres como posibles refuerzos del América, lo cierto es que todo queda como un simple rumor, pues no hay nada oficial. Se ha hablado que una de las prioridades de la directiva es buscar al reemplazo de Julián Quiñones, quien se convirtió en la tercer baja del América, pero la que más ruido ha hecho. La "Pantera" fue uno de los elementos más importantes del equipo en la conquista del bicampeonato, por lo que encontrar al reemplazo ideal no será una misión fácil para Santiago Baños y compañía.
Y para ello, parece ser que los altos mandos azulcremas ya saben en donde buscar nombres. De acuerdo a la información de César Caballero, la directiva ya busca a un refuerzo por la banda izquierda, y creen que la mejor opción para encontrarlo es ir al mercado Sudamericano, con algunas preferencias en el futbol brasileño. Si bien no se mencionaron nombres de jugadores, se sabe que América busca a un elemento que tenga cualidades similares a las de Quiñones. Por lo tanto, parece ser que por el momento, no se fijarán en el futbol de Europa, pues consideran que en Sudamérica estaría el sustituto ideal del ahora ex elemento americanista.
Califica esta notícia:
19
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema