El intercambio que harían América y Pumas que desataría la polémica
Fuente https://www.daleameric

El futbol mexicano está a unas semanas de regresar de forma oficial. Es por eso que, en estos momentos, el mercado de pases está disponible para todos los conjuntos, por lo que los fichajes y rumores están a la orden del día. Uno de los conjuntos que siempre da mucho de qué hablar es el Club América, algo que no sorprende, ya que se trata del club más mediático de la Liga MX, además de que es el bicampeón reciente.
Hasta ahora, el movimiento más notable de las Águilas es la salida de Julián Quiñones. Si bien diversos medios ya hicieron oficial que Erick Sánchez será nuevo jugador americanista, todavía no hay un anuncio por parte de los de Coapa. Pero la lista de movimientos de los capitalinos no queda ahí, puesto que ha salido un rumor sobre un intercambio de jugadores que daría mucho de qué hablar para los aficionados de ambos equipos. Y es que parece ser que América hará negociaciones de nueva cuenta con los Pumas de la UNAM, algo que sorprende ya que son dos equipos con una rivalidad histórica.
De acuerdo a la información de Azteca Deportes, Águilas y felinos harían un intercambio de jugadores, donde los de Coapa mandarían a Richard Sánchez a Ciudad Universitaria, mientras que los auriazules darían a cambio a César Huerta. No es la primera vez que suena éste rumor, aunque ahora parece que tiene más fuerza. Sumado a eso, si el "Chino" no es el elegido, América podría traer a Guillermo Martínez, por lo que tienen un plan B por si no se llevan al ex jugador de las Chivas. Sin embargo, uno de los problemas que tendría el "Memote" sería su edad, por lo que se ve como una opción complicada.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025