Ricardo Peláez fijó posición sobre la política de fichajes del América
Fuente https://americamonumen
América sigue trabajando en la pretemporada del Apertura 2024, pero de igual modo está moviéndose manera inteligente en el mercado de pases. Las Águilas están cerca de quedarse con Érick Sánchez y parece que el siguiente objetivo del equipo es Oussama Idrissi.
Los azulcremas vienen siguiendo con mucho detenimiento la situación de los principales jugadores de Pachuca, que jugaron a un alto nivel en el semestre pasado. Ricardo Peláez opinó al respecto y tuvo una contundente opinión que se robó el aplauso de Álvaro Morales.
“En América se exigen títulos, definitivamente. Y si puedes desarmar al enemigo, pues desármalo. Si le puedes comprar, cómprale. Entonces, si vendieron a (Julián) Quiñones, que vayan por (Oussama) Idrissi y desarmen al Pachuca“, dijo Ricardo Peláez en Futbol Picante.
El comentario del ex director deportivo del América emocionó a Álvaro Morales, quien celebra las iniciativas de las Águilas para reforzarse con figuras de rivales importantes en la Liga MX. La venta de Julián Quiñones dejó ganancias muy significativas en Coapa, lo cual permite ir por jugadores de calidad.
América está realizando los trabajos de pretemporada para el Apertura 2024 y luego del amistoso frente a Juárez, el Bicampeón de la Liga MX se prepara para enfrentar a Tigres en la Supercopa. El partido se jugará este domingo 30 de junio, desde las 14:00 horas (Tiempo del centro de México).
¿Qué dijo Ricardo Peláez?
Este era el Ricardo Peláez que daba miedo , ya después se fue descomponiendo. @ClubAmerica pic.twitter.com/6ExXpP0LLK
— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) June 24, 2024
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América
El millonario gasto del América para mantener su reinado en la Liga MX
Las Águilas del América enfrentarán a un rival que pondrá en riesgo su camino al título
Club América tendrá representación en la Selección Nacional
Club América recupera a uno de sus jugadores importantes para enfrentar a Toluca
¡Alerta en Coapa! Club América podría cambiar de dueño y sacudir su futuro deportivo
¡ABRIRÁN LA CARTERA! Esto es lo que la Directiva del Club América tendrá que pagar por Palavecino
¡BIEN HECHO! Así fue como Alexis Gutiérrez menospreció al Turco Mohamed previo al jugo de mañana
¡UNA MILLONADA! De valer más de 30 millones ahora esto cuesta Maximin desde su llegada a Coapa
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América tiene en la mira a estos dos jugadores del Toluca para el Clausura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Memo Ochoa ha sido borrado por el Vasco de acuerdo a esta falta del portero mexicano
¡DE NO CREER! Por este motivo Julian Quiñones no quiso ser convocado con la Selección Mexicana