"¡Bomba en América! Descubre quiénes son las nuevas bajas que sacudirán al equipo"
Fuente www.daleamerica.com

América sigue buscando reforzarse con los mejores fichajes posibles durante este mercado de verano, ya que aspiran a lograr el tricampeonato. Sin embargo, este objetivo depende también de las salidas de algunos jugadores, como la de Óscar Jiménez a León, lo que permitió la llegada de Rodolfo Cota a Coapa. A pesar de que ya se han confirmado las salidas de Julián Quiñones y Óscar, aún hay jugadores que están cerca de dejar el equipo debido a que su ciclo en la institución azulcrema ha concluido.
Aún faltan algunas bajas por confirmarse en América. Aunque muchos son rumores, hay jugadores cuyo destino parece estar sellado, solo pendientes de pequeños detalles. Entre los posibles salientes se mencionan a Richard Sánchez, Salvador Reyes y Néstor Araujo, cuyas salidas son por decisiones técnicas. La llegada de Erick Sánchez podría facilitar la salida de Chava como parte de una operación con el Grupo Pachuca, y Richard buscaría un nuevo equipo donde pueda tener más minutos en el campo.
Además, hay otros jugadores que podrían dejar el equipo si reciben ofertas tentadoras del extranjero, especialmente si tienen una destacada participación en la Copa América. Entre estos jugadores están Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres, quienes actualmente están concentrados en la justa continental. La directiva no tiene planes inmediatos para su salida, pero una buena actuación en la Copa podría cambiar esto.
Con la llegada de nuevos jugadores, América se prepara para presentar un equipo renovado y competitivo, con grandes talentos tanto nacionales como extranjeros. Este nuevo plantel buscará alcanzar el histórico tricampeonato, un logro que sin duda marcaría un hito en la historia del club. La directiva azulcrema trabaja intensamente para asegurar que las bajas no afecten el rendimiento del equipo y que las nuevas incorporaciones aporten calidad y versatilidad al plantel.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave