América tiene 15 millones para invertir y el reemplazo para Quiñones que pretende fichar Baños
Fuente https://www.elfutboler

Luego de que se hiciera oficial la salida de Julián Quiñones del conjunto del América la directiva azulcrema se ha puesto en marcha para encontrarle reemplazo al delantero colombiano, naturalizado mexicano, uno de los elementos que sin duda haría falta en sistema táctico de André Jardine quien se deberá rearmar el plantel ante la salida de varios jugadores. Sin embargo, a la interna, Santiago Baños, estaría considerando mantener a Mauro Lainez en el plantel, aunque no ha tenido participación con el equipo.
Mauro Lainez regresó a Coapa luego de no ser considerado con Querétaro, buscó un nuevo equipo y su camino estaba en Mazatlán, sin embargo, con el cambio de entrenador en el cuadro cañonero, todo apunta que el extremo izquierdo mexicano se pueda quedar en el plantel, tomando en cuenta que ante la salida de Julián Quiñones y la posible partida de Brian Rodríguez, se necesita tener un jugador nominal en dicha posición.
Vale recordar que en el mexicano Mauro Lainez fue registrado por el América el torneo pasado y por ende quedó registrado como campeón de la Liga MX en el Clausura 2024. Según detalla W Deportes, Santiago Baños estaría tratando de persuadir al DT, André Jardine, para que lo considere como parte de la plantilla hasta encontrar un reemplazo acorde para Julián Quiñones. Lainez brilló con Santiago Solari por la banda izquierda; sin embargo, poco a poco fue perdiendo protagonismo y por ello fue cedido a varios clubes.
Ahora el deseo de Mauro Lainez es volver a tomar ritmo de competencia, pero para ello, el delantero deberá considerar si se queda en el América o le buscan acomodo. Vale recordar que el mercado de pases para la Liga MX estará abierto hasta el 31 de agosto, dado que se podrán intercambiar elementos hasta el cierre del mercado internacional, sin embargo, pensando en las alternativas y torneos que se disputan, si los clubes traen del exterior a sus refuerzos, lo podrán hacer hasta mediados de septiembre.
¿Oussama Idrissi puede llegar al América?
De acuerdo con FOX Sports, la única manera de que Pachuca suelte a Oussama Idrissi sería bajo venta directa y el precio del delantero neerlandés estaría cercana a los 10 millones de dólares, un valor elevado, tomando en cuenta que América pretende fichar a Erick Sánchez como nuevo elemento para el Nido de Coapa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo