¿Cuánto ganó América con la venta de Julián Quiñones al futbol árabe?
Fuente https://americamonumen

Después de un año en el club, 21 goles y 3 títulos, Julián Quiñones puso punto final a su fructífero paso por el América en donde con muy poco tiempo en el equipo, logró entrar en la historia del club y conseguir su sexto título en su paso por la Liga MX.
Cabe señalar que pese a que desde hace varias semanas se hizo oficial su salida, no fue hasta pocos días antes del debut de Quiñones en la Copa América 2024 que ambas instituciones anunciaron su llegada al futbol de Arabia con el Al- Qadasiya de la primera división.
Asimismo, con su partida del futbol mexicano, también se dio a conocer la millonaria cifra que dejará a la arcas del América luego de su venta. Y es que de acuerdo a varios medios, finalmente Julián Quiñones fue vendido por una cifra de 16 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las mejores ventas en la historia del conjunto azulcrema.
Es importante mencionar que todo apunta a que gran parte de esos 16 millones de dólares, irán destinados para la jugosa oferta que América prepara para conseguir el fichaje de Erick Sánchez de cara al Apertura 2024. Cabe señalar que según los últimos reportes, las Águilas pagarían al rededor de 8 millones de dólares por el mediocampista mexicano de Pachuca.
Los posibles reemplazos de Julián Quiñones para el Apertura 2024
Si bien, la posición que ocuparía Julián Quiñones tras su llegada al América era una de las grandes dudas, durante prácticamente toda su estancia se desempeño como un extremo por izquierda. Ante esto, dicho puesto queda vacante y la directiva azulcrema ya analiza algunos posibles reemplzos.
Recientemente se reveló el interés de las Águilas en Oussama Idrissi. No obstante, en caso de que se concrete el fichaje de Erick Sánchez, prácticamente se descartaría la llegada del marroquí. Por lo tanto, considerando los rumores que han salido, Víctor Dávila podría ser una de las opciones más cercanas. Finalmente, otros nombres que han sonado es el de Diego Rossi, atacante del Columbus Crew de la MLS.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SIN LLORAR! Así fue como Martinoli estalló tras el penal que ejecutó Henry Martín
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar de avanzar a la Gran Final Emilio Azcárraga da fuerte regaño a André Jardine
¡AGÁRRENSE TODOS! Luego de haber quedado eliminado de la Liguilla este jugador llegaría a las Águilas
VIDEO: El festejo de André Jardine tras conseguir el pase a la Final
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Cruz Azul
VIDEO: América no puede meter el segundo gol de forma increíble
VIDEO | GOLAZO de Cristian Borja | América 2-1 Cruz Azul
VIDEO: El penal que Kevin Mier cometió sobre Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Henry Martín | América 1-1 Cruz Azul
VIDEO: El posible penal que no se le marcó a Henry Martín contra Cruz Azul
VIDEO: La brutal atajada de Kevin Mier al disparo de Henry Martín
VIDEO: Kevin Mier evita el gol del América en dos ocasiones seguidas
VIDEO: Kevin Álvarez se pierde el primer gol del América en el área chica
VIDEO: ¡Alexis Vega lloró en vivo! Reveló por qué no fichó con América y quién lo convenció
De última hora: América confirma una baja inesperada de último momento
Directiva del América explica los motivos por los cuales merecen jugar el partido contra LAFC
¿Qué necesita América para avanzar a la Final del Clausura 2025?
VIDEO: El golazo de cabeza de Raúl Jiménez ante el Brentford que emocionó a la Premier League
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
La posible ALINEACIÓN del Club América para la vuelta vs Cruz Azul, Jardine mandaría lo mejor
CONFIRMADO: se cae fichaje que el América buscó por AÑOS, se va con rival directo de la Liga MX
¿Qué pasaría si el Club América y LAFC EMPATAN en partido por el boleto al Mundial de Clubes?
Antonio Mohamed se sinceró sobre si quiere al América en la Final