La postura del Pachuca con respecto a Erick Sánchez que beneficia al América
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del futbol mexicano ha iniciado de forma importante. Si bien hasta ahora no se han hecho fichajes bomba o de renombre, los rumores indican que en cualquier momento uno de ellos se hará, por lo que es cuestión de tiempo. Uno de los conjuntos que pinta para tener bastantes movimientos es el Club América, escuadra que posiblemente tendrá bajas de varios elementos importantes, por lo que tendrán que buscar reemplazos de un calibre similar.
En ese sentido, en los días pasados se había dado a conocer que uno de los posibles refuerzos del equipo era Erick Sánchez. Y es que el "Chiquito" es un elemento que llama la atención de varias escuadras, pero también estaba latente la posibilidad de que fuera al futbol de Europa. Sin embargo, parece ser que el mexicano no podrá cumplir con su sueño, pues la postura del Pachuca estaría ya definida al 100%.
De acuerdo al sitio Jovenes Futbolistas MX, Grupo Pachuca ha tomado la decisión de solamente vender al jugador. Por lo tanto, la opción de darlo a préstamo al Real Oviedo de España no pasa por la mente de los directivos, pede a que el conjunto español pueda ascender a la Primera División. Y no solo eso, sino que los Tuzos han rechazado las ofertas del Toulouse de Francia y del Sevilla de España. Por lo tanto, todo indica que si el mexicano sale del Pachuca, terminará en las filas del equipo dirigido por André Jardine.
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas