Hace 6 meses pidió salir del América y Azcárraga lo echaría para no meter en problemas a Jardine

Hace 6 meses pidió salir del América y Azcárraga lo echaría para no meter en problemas a Jardine


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, podrían ver varias bajas en este mercado de fichajes de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.



Uno de los jugadores que podría salir del equipo de las Águilas es Richard Sánchez. El mediocampista paraguayo perdió protagonismo tras la llegada de André Jardine a la dirección técnica en verano de 2023.



Derivado a esta situación, el guaraní pidió en enero pasado salir de la escuadra azulcrema. Se habló de que Rayados de Monterrey se encontraba interesado en sus servicios, pero nunca hubo una propuesta formal por parte del equipo regiomontano.

En esta ocasión, los altos mandos del Club América buscarían la salida de Richard Sánchez. Emilio Azcárraga quiere contar con Érick Sánchez y para no meter en un dilema a André Jardine por tantos mediocampistas, el dueño de la institución pediría la salida del paraguayo.

El guaraní dejó de ser de la total confianza del estratega brasileño y su plaza de extranjero sería utilizada en otra posición, como en la ofensiva, donde se busca el reemplazo de Julián Quiñones, quien se marchará a Arabia Saudita después de la Copa América 2024.

¿Cuánto pediría el Club América por Richard Sánchez?
Richard Sánchez es uno de los jugadores más caros de la actual plantilla del Club América. De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, su valor actual es de 6 millones de euros, equivalente a poco más de 118 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría pedir el conjunto azulcrema.

Destacar que el paraguayo fue uno de los convocados de su representativo para disputar la Copa América 2024, misma que arrancará este jueves 20 de junio, donde enfrentarán en Fase de Grupos a su similar de Brasil, Colombia y Costa Rica.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024