Julián Quiñones CONFIRMA que YA NO ES futbolista del Club América

Julián Quiñones CONFIRMA que YA NO ES futbolista del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Julián Quiñones será una de las bajas que sufrirá la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, de cara al siguiente curso de la Liga MX.



El colombiano, naturalizado mexicano, se marchará como un verdadero referente a pesar de haber jugado un año en el conjunto de las Águilas. El artillero de 27 años de edad fue clave en el Bicampeonato. Además, es el máximo goleador azulcrema en el último año futbolístico.



La salida de Julián Quiñones cada vez está más cerca. Hace apenas unas horas, borró de su perfil de Instagram que es futbolista del Club América y solo dejar que pertenece a la Selección Mexicana y el nombre de su patrocinador.

Con esto, dejó en claro su llegada al Al-Qadisiyah de la Primera División del futbol de Arabia Saudita. De acuerdo con varios reportes, la oferta era irrechazable para ambas partes, así que el equipo de las Águilas recibirá una buena cantidad de dinero.

Se dice que la operación se cerró en 15 millones de dólares, suficiente para que la directiva azulcrema busque un reemplazo del mismo nivel en este mercado de fichajes.



Julián Quiñones se marchará del Club América.
¿Quiénes suenan para reforzar la ofensiva en el Club América?
Nombres como el de Víctor Dávila y Oussama Idrissi, son los que más han sonado en las últimas semanas. En el caso del chileno, su valor de mercado es de 5 millones de euros y su escuadra actual es el CSKA Moscú de la Liga Premier de Rusia, mientras que del neerlandés son los Tuzos del Pachuca, conjunto que pediría poco más de 9 millones de dólares por sus servicios.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024