Aún no inicia el torneo y la afición ya le dio la espalda al América

Aún no inicia el torneo y la afición ya le dio la espalda al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

A pesar de que en estos días está por arrancar la Copa América 2024, los aficionados ya cuentan las horas y los días para el inicio del torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Durante esta época, los equipos se mantienen en la planeación de sus planteles de cara a la siguiente temporada, donde buscan refuerzos importantes. Pero no todo queda ahí, sino que algunas escuadras disputan partidos amistosos para ir agarrando ritmo.



Uno de esos equipos es el Club América, actual bicampeón del futbol mexicano. El cuadro dirigido por André Jardine tendrá la obligación de pelear por el tricampeonato y, para ello, tendrán que hacer una buena planeación de pretemporada. Es por eso que hace algún tiempo, el cuadro capitalino anunció un partido amistoso en contra del FC Juárez, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas.



Sin embargo, y pese a que el duelo estará protagonizado por el América, la venta de boletos no ha sido la mejor. Y es que de acuerdo al sitio de Ticketmaster, se puede ver que hay muchos asientos disponibles todavía para el compromiso. Esto llama la atención, ya que los cotejos donde las Águilas juegan en Estados Unidos suelen generar mucha expectativa. Aún faltan algunos días para el partido, pero la situación ha dado mucho de qué hablar.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024