Insultó al América hace unos años, ahora podría ser su fichaje para el Apertura 2024
Fuente https://www.daleameric

El Club América sigue con sus preparativos de cara a la siguiente temporada. Y es que a lo largo de todo este tiempo, se ha mencionado que las Águilas tendrán una gran cantidad de cambios en su plantilla para el Apertura 2024, pues varios jugadores importantes saldrán del equipo. Es por eso que la directiva encabezada por Santiago Baños ya trabaja en los posibles refuerzos del conjunto azulcrema.
Para éste día salió un rumor acerca de un posible fichaje que podría no ser del agrado de la afición americanista. Y es que de acuerdo a la información de 365Scores México, el bicampeón de la Liga MX habría mostrado interés en Rodolfo Pizarro. Según el medio ya citado, el representante del futbolista está ofreciéndolo a algunos equipos de la Liga MX, ya que al mexicano le interesaría volver a su país, ya que no cuenta con mucha participación en el AEK de Atenas. Sin embargo, los de Coapa no son los únicos interesados en el ex elemento de las Chivas.
"Lo que gusta de dicho ofrecimiento es que le buscan acomodo a partir de una cesión, gestión que sería a coste cero, pues solo los clubes cubrirían parte de un % salarial del mediocampista. Ante el sobreprecio del mercado nacional, Pizarro surge como alternativa de calidad a bajo coste. Idea que seduce a cuando menos 5 equipos de México: Águilas y Celestes los destacados", mencionó el medio ya citado. Cabe recordar que mientras Pizarro defendió los colores de las Chivas, siempre mostró su odio al América, por lo que el fichaje podría generar mucha polémica tanto para el club como para el jugador.
Califica esta notícia:
8
12
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional