La condición que tiene pausada la llegada de Erick Sánchez al América

La condición que tiene pausada la llegada de Erick Sánchez al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases dentro del futbol mexicano ha iniciado de forma oficial. Conforme pasan las semanas, se van anunciando fichajes de diversas escuadras de la Liga MX, por lo que es raro el día en que no hay novedades con respecto a éste tipo de noticias. Y como es costumbre, uno de los equipos que siempre está en la mira es el Club América, conjunto que pinta para tener varios movimientos de cara a la siguiente temporada.



Si bien en los últimos días se ha hablado más de posibles bajas del equipo, llegó el momento de que se hable acerca de una llegada importante. Como se sabe, en los últimos días se ha mencionado mucho acerca de un posible fichaje de Erick Sánchez, pero la situación lucía complicada, ya que el mexicano tiene deseos de ir al futbol de Europa. Sin embargo, la situación ha dado un giro completamente diferente, y que favorecerá a las Águilas.



Y es que de acuerdo a la información de Rubén Rodríguez, el "Chiquito" podría vestir la camiseta de las Águilas si es que así lo desea. "Entre directivas hay un acuerdo, incluso hay hasta promesas de venta. Hay promesas de venta de que si Erick Sánchez se decide a jugar en México y quiere cambiar de aires y un buen contrato, Pachuca accede a venderlo de inmediato al América...lo que divide es que el jugador quiera participar en el América. En ese momento la cabeza de Erick Sánchez esta fija en Selección y después en Europa", fueron las palabras que mencionó el periodista de FOX Sports en sus redes sociales.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024