¡DE ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine logra convencer a jugador del América para que no salga del Nido

¡DE ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine logra convencer a jugador del América para que no salga del Nido


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las águilas del América se coronaron bicampeones el pasado 26 de mayo, pero eso no significa que el equipo no tenga puntos débiles o posiciones en las cuales mejorar, al contrario, tienen que seguir trabajando para poder pelear por ser el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos.



Cuerpo técnico y directiva ya trabajaban de la mano desde la temporada pasada para el armado del plantel y había varios jugadores que ya tenían las horas contadas en el nido, pues de acuerdo a un análisis de André Jardine y su cuerpo técnico, no tenían lo suficiente para poder permanecer en el equipo conas exigencia de todo el fútbol mexicano. Uno de los jugadores que se encontraba en. La cuerda floja era nada más y nada menos que el canterano del equipo Emilio Lara, quien luego de tener un debut increíble y volverse un referente del equipo, si nivel poco a poco fue bajando hasta ser el futbolista más criticado por la afición azulcrema, quienes pedían a gritos si salida del equipo y la directiva había hecho caso, ya lo tenía arreglado con otro club.



A pesar de esto, de acuerdo a un información del periodista argentino César Luis Mero, Emilio Lara recibirá una segunda oportunidad en la institución, esto a petición de André Jardine, que le pidió a la directiva comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, mantenerlo un semestre más en el equipo para poder recuperarlo. André Jardine quiere que Emilio se quede en América debido a que es un jugador que puede jugar en dos posiciones clave, lateral y central y con la baja de Kevin Álvarez y la posible salida de Sebastián Cáceres, el entrenador brasileño necesita cubrir ciertos espacios y si bien no apunta a ser titular en ninguna de las posiciones, podría ser un buen suplente si es que recupera el nivel que se le vio en su temporada de debut.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024