El aporte de Juan Sanabria que el América pide a gritos desde hace rato
Fuente www.daleamerica.com

El Club América está cerca de asegurar un fichaje importante para el Apertura 2024: Juan Sanabria, procedente del Atlético de San Luis. Conocido por André Jardine, Sanabria aportaría cualidades valiosas al equipo azulcrema, especialmente como reemplazo de Salvador Reyes, quien se irá a León. Sanabria puede jugar como lateral izquierdo, extremo e interior.
Una de las habilidades más destacadas de Juan Sanabria es su capacidad para disparar de media y larga distancia, algo que el América ha necesitado desde hace tiempo. Durante su tiempo en el Atlético de San Luis, Sanabria ha hecho varios remates importantes, una cualidad que sería muy útil para el equipo de Jardine, especialmente en jugadas a balón parado.
En la plantilla actual del América, Richard Sánchez es prácticamente el único que se anima a probar desde lejos, por lo que la incorporación de Sanabria diversificaría las opciones ofensivas del equipo. Esta adición no solo fortalecería la pegada desde fuera del área, sino que también incrementaría las opciones estratégicas en tiros libres y córneres.
Aunque el fichaje de Juan Sanabria aún no está cerrado, la afición del América ya sueña con verlo en acción. La expectativa es alta, y los hinchas esperan que su llegada traiga un nuevo dinamismo y versatilidad al equipo, potenciando aún más las capacidades ofensivas del conjunto azulcrema.
Califica esta notícia:
21
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional