Fue una de las revelaciones con Gustavo Leal, ahora está cerca del América

Fue una de las revelaciones con Gustavo Leal, ahora está cerca del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya tiene la mira puesta en lo que será el torneo Apertura 2024. A pesar de que son los bicampeones de la Liga MX, al tratarse de un equipo grande, las Águilas saben que eso ya quedó en el pasado, y que el objetivo de ahora será buscar los tres títulos que disputarán la temporada que viene. Es por eso que éste mercado de pases del futbol mexicano pinta para ser uno de los más movidos para el conjunto azulcrema, tanto en las altas como en las bajas.



Y es que tras las olas de nombres que circulan en toro al cuadro capitalino. Todo indica que ya tienen a su segundo refuerzo amarrado. De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo, el conjunto capitalino está muy cerca de hacer el fichaje de Juan Manuel Sanabria, quien en los próximos días podría ser anunciado como nuevo elemento del América. Según el periodista, las negociaciones van por buen camino, y solamente faltan algunos detalles del contrato para que se cierre la operación.



Si bien todavía no hay nada oficial, la información que suele dar César Luis Merlo es verídica, por lo que podría darse por hecho que el uruguayo será el nuevo elemento para André Jardine. Con esto, podría decirse que América ya tiene a dos jugadores nuevos para la siguiente temporada, pues supuestamente Rodolfo Cota será el nuevo guardameta azulcrema, aunque todavía no hay un anuncio de forma oficial, pero muchos medios ya lo están dando por hecho.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024