¡HAY POSIBILIDADES! Por esta razón Guido Rodríguez podría regresar al América para el Apertura 2024

¡HAY POSIBILIDADES! Por esta razón Guido Rodríguez podría regresar al América para el Apertura 2024


Fuente: daleamerica.com
+
-

No es un secreto para nadie que uno de los jugadores que han marcado una historia al menos en los últimos años en el Club América definitivamente ha sido Guido Rodríguez, el mediocampista argentino que hasta hace algunos torneos era el equilibrio en el equipo que fue campeón en 2018 contra Cruz Azul.



Ahora está en Europa, ha tenido muy buenos momentos con el Real Betis de España, definitivamente sería una gran opción para retornar al fútbol mexicano pues incluso ya fue campeón del mundo con Argentina en el pasado Mundial que se celebró en Qatar en 2022, ahora ya es un futbolista con mucha experiencia. Se ha aburrido de equipos chicos por lo que el deseo del mediocampista argentino sería el de volver al equipo de sus amores en México, por supuesto que nos referimos al América, aquí fue feliz y salió campeón de Liga, se le dio la habilidad de emigrar al Viejo Continente por lo que le guarda un gran cariño al equipo en verdad.



Guido Rodríguez podría regresar al fútbol mexicano con el América aunque medios en Europa destacan que el Napoli podría hacer el esfuerzo y comprárselo al Real Betis por poco más de 20 millones de euros, una cifra que difícilmente las Águilas podrían desembolsar, pues estamos hablando de 350 millones de pesos. El deseo es retornar a las Águilas del América pero la razón da otra solución y es la de seguir en Europa, tiene 30 años de edad y podría firmar su último contrato en el Viejo Continente, es cuestión de horas para que se dé a conocer su futuro, eso sí, podría regresar al América después de jugar para el Napoli algunos años, sería increíble.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024