La foto de Instagram que daría pistas del nuevo refuerzo del América, para competirle a Valdés

La foto de Instagram que daría pistas del nuevo refuerzo del América, para competirle a Valdés


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El América está activando su mercado de verano, ya que tras un mes del campeonato del Ame, ahora el panorama está claro con respecto a qué jugadores podían dejar la institución que en este momento levantó dos veces consecutivas el título de la Liga MX. Por ello, el interés para dejar salir a Julián Quiñones y Brian Rodríguez, cada vez es más fuerte y el América debe buscar a deportistas que puedan ser de gran rendimiento para el combinado de las Águilas.



Por ello, ahora hay una fotografía en Instagram que puede dar pistas con respecto al nuevo refuerzo de las Águilas, todo, tomando en cuenta que el club de Coapa, necesita a un volante, que pueda tomar el puesto de Julián Quiñones, pero que también también llegue a presionar a Diego Valdés. Si bien es cierto el chileno realizó un buen torneo, habrá que señalar que también tuvo partidos en los que no lució bien y esto genera que haya cuestionamientos, por lo que lo importante, para el América, sería tener competencia en la interna y con ello, la condición de la llegada de un futbolista que pueda generar este ambiente.



Así fue como desde la cuenta de Roberto Haz, se publicó esta captura de Instagram, en donde Nelson de Souza, auxiliar de André Jardine, ya empezó a seguir al jugador Nelson Deossa, quien es uno de los talentos más importantes que tiene el combinado del Pachuca. así el América podría tener ya un jugador que sin duda sería muy bueno, tomando en cuenta justo lo que se analizaba en el párrafo anterior,, en donde el ave de las tempestades, debe buscar elementos que puedan ayudar a que el club del salto de calidad.



De esta manera, Deossa podría ser una de las alternativas importantes para las Águilas del América, equipo que en la actualidad ya está buscando refuerzos y activó su mercado de verano, para tratar de generar esta competencia en la interna y hacerse más fuerte cada día, con el único objetivo de lograr el tricampeonato, algo que sería histórico en México, desde el nuevo formato de la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024