Las joyas de la Liga MX por las que América iría en el mercado de pases

Las joyas de la Liga MX por las que América iría en el mercado de pases


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Tiempos de cambios son los que se avecinan en el Club América. Y es que de cara a la siguiente temporada, el conjunto azulcrema pinta para tener varios movimientos, tanto en llegadas como en las bajas. Como es costumbre, la ola de rumores no termina para el conjunto americanista, pues cada día hay novedades con respecto a posibles incorporaciones.



A la supuesta llegada de Rodolfo Cota (todavía no confirmada), se han relacionado dos nombres más al bicampeón de la Liga MX. De acuerdo a la información de Pasión Águila, el conjunto capitalino tiene en la mira a Diego Medina de Santos y a Ramiro Árciga del Mazatlán. Ambos elementos son considerados como dos joyas del futbol mexicano, pues son jóvenes que han mostrado mucho en su paso por la Liga MX.



Y ahora con la regla de darles minutos a jovenes mexicanos, América podría hacer más esfuerzo por fichar a ambos talentos locales. Sumado a eso, el sitio ya mencionado aseguró que ambos elementos podrían llegar a Coapa en dado caso de que Brian Rodríguez termine saliendo del cuadro capitalino, por lo que se abriría una oportunidad importante para ellos. Cabe recordar que todo queda como un rumor por el momento, por lo que no hay acercamientos hasta ahora.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024