Tigres y la respuesta que le daría al América con respecto a Igor Lichnovsky

Tigres y la respuesta que le daría al América con respecto a Igor Lichnovsky


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El futbol de estufa está a la orden del día con respecto a la Liga MX. Y es que conforme pasan los días, varios rumores rodean a los distintos campamentos del futbol mexicano, aunque en ocasiones resultan ser ciertos. Uno de los equipos que suele tener muchos rumores a su alrededor es el Club América, conjunto que pinta para tener varias bajas de cara a la siguiente temporada, la cual podría ser un tanto complicada.



Hasta ahora, hay dos bajas confirmadas, aunque fueron de elementos que no eran tomados en cuenta. En cuanto a futbolistas importantes para André Jardine, está Julián Quiñones, quien tiene toto arreglado para irse a Arabia Saudita. Pero hay otro jugador que podría unirse al naturalizado mexicano, pues su futuro está en el aire. Se trata de Igor Lichnovsky, quien tuvo una gran participación con las Águilas, pero que no se sabe si permanecerá en el equipo, ya que su carta pertenece a los Tigres de la UANL.



Y es que de acuerdo a diversos medios, los felinos tomarían la decisión de quedarse con el chileno. Al ver el gran desempeño que el defensa tuvo, los regios habrían cambiado su decisión con respecto al futbolista, pues creen que sería un buen elemento para reforzar la defensa. Por lo tanto, Igor ya no continuaría en Coapa, pues una vez que termine la Copa América, tendría que reportar con Tigres; a menos que las Águilas busquen una extensión de su préstamo, algo que no suena descabellado.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024