Aumentan las posibilidades de Alejandro Zendejas de SALIR del Club América

Aumentan las posibilidades de Alejandro Zendejas de SALIR del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Club América está lleno de rumores por las últimas semanas y ahora la salida de uno de los futbolistas ha tomado fuerza y se trata de Alejandro Zendejas quien podría salir del equipo azulcrema de cara a la siguiente temporada de Apertura 2024. En caso de que se realizara esta sería una baja sensible para el equipo que podría perder a gran parte de su plantilla para la siguiente campaña de la Liga MX.



¿Por qué Alejandro Zendejas dejará el Club América?
El futbolista del Club América Alejandro Zendejas podría salir del equipo de Coapa pues según el medio de comunicación de TUDN podría irse porque van a buscarlo por parte de equipos europeos por un alto valor por lo que saldría de la institución en las próximas semanas del torneo de Apertura 2024. Por este motivo, la directiva azulcrema está poniendo precio por el jugador y podría ser una alta cantidad para buscar a nuevos jugadores para buscar el tricampeonato del futbol mexicano.



¿Cuánto buscará el Club América por el fichaje de Alejandro Zendejas?
Según la aplicación de Transfermarkt el jugador está valuado en un total de 6 millones de dólares por ser el bicampeón del futbol mexicano, a pesar de que en las primeras jornadas de la Liga MX no despuntó como se esperaba, pero se espera que tenga un mejor rendimiento en sus siguientes retos en el futbol profesional. En caso de que salga de las Águilas del América al mando del entrenador André Jardine sería una gran oportunidad pues tiene 26 años y está en el punto de que pueda despuntar en algún equipo de Europa ahorita que es uno de los jugadores más importantes del plantel y que ha tenido buenos resultados.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024