La forma en que la Copa América afectará el trabajo de André Jardine

La forma en que la Copa América afectará el trabajo de André Jardine


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Estamos a unos días de vivir el comienzo de uno de los torneos de futbol más importantes del año. Será el próximo jueves 20 de junio cuando inicie la Copa América 2024, por lo que las selecciones serán las encargadas de saltar a la cancha por un mes, siendo una buena forma de esperar el inicio de la Liga MX. Sin embargo, no todas son buenas noticias para los equipos mexicanos.



Y es que la recta final del campeonato continental se empalma con el inicio del torneo Apertura 2024, lo que hará que algunas escuadras se vean afectadas, ya que no contarán con un plantel completo. Sin embargo, al equipo que peor le irá será al Club América. Y es que el bicampeón de la Liga MX no contará con siete jugadores para el arranque de la defensa de su campeonato, por lo que tendrán desventaja en comparación a sus rivales.



Los elementos azulcremas que tendrán actividad en la Copa América serán Julián Quiñones e Israel Reyes con México, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez con Uruguay, Igor Lichnovsky y Diego Valdés con Chile, mientras que Richard Sánchez si fue considerado por Paraguay. A ello, se le suma el hecho de que Luis Malagón no estará disponible por un tiempo debido a la lesión que sufrió. Con esto, América le dará una ventaja importante a Tigres en la Final de la Supercopa de la Liga MX, ya que los felinos, al no tener muchos jugadores convocados, tendrán un plantel completo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024