¿Bombazo a la vista? América podría fichar a una figura del Pachuca
Fuente https://www.daleameric

El mercado de pases del futbol mexicano ha iniciado de forma oficial. Al ser el periodo de transferencias previo al torneo Apertura 2024, es el lapso donde se dan los movimientos de plantel más sonados, es decir, los llamados "Bombazos". Eso se debe a que los equipos tienen más tiempo de buscar jugadores y de negociar, por lo que conforman de mejor forma sus planteles para la siguiente temporada, por lo que los grandes fichajes podrían caer en unos días o semanas.
Uno de los conjuntos que ha dado mucho de qué hablar es el América, escuadra que pinta para tener un mercado de pases bastante movido. Y es que la ola de rumores en Coapa no termina, tanto para las bajas como para las altas. Como se ha dicho en las últimas semanas, las Águilas habrían mostrado interés en algunas figuras del Pachuca, pues se les ha relacionado con elementos como Erick Sánchez o Oussama Idrissi. Si bien en un principio se veía complicado que ficharan a alguno de ellos, parece ser que hay una oportunidad, aunque no es por ninguno de los elementos mencionados.
En las últimas horas, ha sorprendido la posibilidad de que América fiche a Nelson Deossa. Y es que en redes sociales circula una foto en donde se ve que Paulo Vitor Gomes, auxiliar de André Jardine, ha comenzado a seguir al colombiano en su perfil de Instagram. Si bien eso no asegura nada, para muchos aficionados no es casualidad que el brasileño siga al todavía elemento del Pachuca. A ello se le suma el hecho de que diversos periodistas han asegurado que América podría ir por otro jugador de Grupo Pachuca, ya sean los Tuzos o la Fiera. Por lo tanto, los de Coapa mantienen la vela encendida para fichar a uno de los elementos más deseados en la Liga MX.
SE VIENE DEOSSA MUCHACHOS ?????????? pic.twitter.com/HqsW12IIaV
— JEYCY?????????????? (@jecy85) June 14, 2024
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan