¿Bombazo a la vista? América podría fichar a una figura del Pachuca

¿Bombazo a la vista? América podría fichar a una figura del Pachuca


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano ha iniciado de forma oficial. Al ser el periodo de transferencias previo al torneo Apertura 2024, es el lapso donde se dan los movimientos de plantel más sonados, es decir, los llamados "Bombazos". Eso se debe a que los equipos tienen más tiempo de buscar jugadores y de negociar, por lo que conforman de mejor forma sus planteles para la siguiente temporada, por lo que los grandes fichajes podrían caer en unos días o semanas.



Uno de los conjuntos que ha dado mucho de qué hablar es el América, escuadra que pinta para tener un mercado de pases bastante movido. Y es que la ola de rumores en Coapa no termina, tanto para las bajas como para las altas. Como se ha dicho en las últimas semanas, las Águilas habrían mostrado interés en algunas figuras del Pachuca, pues se les ha relacionado con elementos como Erick Sánchez o Oussama Idrissi. Si bien en un principio se veía complicado que ficharan a alguno de ellos, parece ser que hay una oportunidad, aunque no es por ninguno de los elementos mencionados.



En las últimas horas, ha sorprendido la posibilidad de que América fiche a Nelson Deossa. Y es que en redes sociales circula una foto en donde se ve que Paulo Vitor Gomes, auxiliar de André Jardine, ha comenzado a seguir al colombiano en su perfil de Instagram. Si bien eso no asegura nada, para muchos aficionados no es casualidad que el brasileño siga al todavía elemento del Pachuca. A ello se le suma el hecho de que diversos periodistas han asegurado que América podría ir por otro jugador de Grupo Pachuca, ya sean los Tuzos o la Fiera. Por lo tanto, los de Coapa mantienen la vela encendida para fichar a uno de los elementos más deseados en la Liga MX.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024