André Jardine perdería a un elemento clave para el próximo torneo

André Jardine perdería a un elemento clave para el próximo torneo


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se prepara para una serie de cambios que sin duda se notarán para la próxima temporada. Tras conseguir el bicampeonato de la Liga MX, era de esperarse que algunos jugadores comiencen a llamar la atención de otras escuadras, por lo que se espera que éste mercado de pases sea muy movido para los de Coapa. Si bien las primeras bajas del equipo han sido de jugadores que no eran titulares las salidas importantes podrían darse en los siguientes días.



Uno de los jugadores que suena para abandonar Coapa es Alejandro Zendejas. El Mexico-americano ha sido uno de los mejores elementos del Americes en los últimos torneos, por lo que su desempeño no ha pasado desapercibido para otros equipos. De acuerdo a la información de TUDN, el todavía jugador americanista tiene posibilidades de seguir su carrera en Europa o incluso en Sudamérica.



Según el medio ya citado, Zendejas fue ofrecido a equipos del viejo continente. Y no solo eso, sino que algunos empresarios de Sudamérica han mostrado interés en el ex jugador de las Chivas, pues se han puesto en contacto con los representantes del jugador. Hasta ahora todo queda en eso, pero de confirmarse su salida, André Jardine perdería a otro elemento de suma importancia, pues ya se sabe que Julián Quiñones saldrá de la institución para probar suerte en Arabia Saudita.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024