Se dan a conocer los detalles de los primeros dos fichajes de las Águilas para el siguiente torneo

Se dan a conocer los detalles de los primeros dos fichajes de las Águilas para el siguiente torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América quieren continuar haciendo historia en el fútbol mexicano y voy a conseguir el bicampeonato el pasado 26 de mayo, en Coapa ya se han propuesto pelear el siguiente torneo para hacer el primer equipo tricampeón en la historia de los torneos cortos en México.



La directiva de las águila sabe que en caso de querer estar peleando por el título van a tener que reforzar el equipo sí o sí. Es por eso que desde el día uno que se consiguió el campeonato los altos mandos de las Águilas ya se encuentran analizando los posibles fichajes. Es una realidad que los fichajes que se harán son enfocados en tratar de cubrir las sensibles bajas que se vienen para el equipo, pues desde hace semanas atrás se especula qué jugadores importantes de la plantilla saldrán este mercado de fichajes de verano rumbo al extranjero, creo que sería otro golpe para el América.



Ante esta situación se ha revelado las intenciones que tiene el Club América respecto a sus fichajes y debido a que Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones tienen un pie fuera del equipo, revelaron los detalles de los primeros dos fichajes del América y se dice que sí o sí tendrán que ser extranjeros para cubrir dichas plazas. Hasta el momento de Álvaro Fidalgo no existe ni un solo nombre como posible reemplazo del mediocampista de español, pero por parte de Julián Quiñones ya hay un candidato y es Víctor Dávila, pues diversos reportes indican que el seleccionado de chile en la Copa América es del gusto de las Águilas y ya buscan su fichaje a como dé lugar.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024