Ochoa rechaza Europa y la MLS: ¿Dónde jugará el ícono mexicano?
Fuente www.daleamerica.com
Guillermo Ochoa, ex portero del Club América, está buscando nuevos horizontes tras su salida del Salernitana en la Serie A. A pesar de los rumores que lo vinculaban con la Major League Soccer, el arquero mexicano ha decidido explorar una opción diferente: el fútbol sudamericano. Específicamente, su agente ha ofrecido sus servicios al Corinthians de Brasil, que está en busca de un nuevo guardameta para la próxima temporada.
La posibilidad de jugar en Sudamérica presenta una oportunidad interesante para Ochoa, especialmente con miras al próximo Mundial. La MLS, aunque atractiva, podría no ser la mejor opción para mantener su nivel competitivo y asegurar su lugar en la selección mexicana. Sin embargo, su fichaje por el Corinthians no es seguro, ya que otros arqueros, como Esteban Andrada de Rayados, también están en la mira del club brasileño.
El cambio de aires para Ochoa no es una decisión tomada a la ligera. Tras su paso por varios equipos en Europa y América, busca un nuevo desafío que le permita seguir compitiendo al más alto nivel. El Corinthians podría ofrecerle esa plataforma, pero tendrá que superar la competencia de otros porteros destacados para asegurar su puesto.
La decisión de Ochoa de no regresar a Europa ni optar por la MLS demuestra su deseo de continuar desafiándose en ligas competitivas. Su experiencia y habilidad son activos valiosos que cualquier equipo apreciaría, y el Corinthians parece ser un destino potencialmente adecuado para el próximo capítulo en la carrera del guardameta mexicano.
Califica esta notícia:
18
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total