¡UNA MILLONADA! Esto es lo que el Club América tendría que pagar por el regreso de Raúl Jiménez

¡UNA MILLONADA! Esto es lo que el Club América tendría que pagar por el regreso de Raúl Jiménez


Fuente: daleamerica.com
+
-

El ex jugador de las Águilas del América, ha demostrado ser mejor que él Chicharito Hernández, delantero que en el Clausura 2024 volvió al fútbol mexicano para competir con las Chivas, equipo en el que marcó un solo gol en los más de 600 minutos que jugó tanto en Liga MX como en la Concachampions.



Y es que nadie niega que Javier Hernández hizo historia en Europa cuando vistió las playeras del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, pero sí es una verdad que el ex delantero del América, Raúl Jiménez, ya lo superó en cuanto a número de anotaciones conseguidas en Premier League. Según la cuenta de X, antes Twitter, ‘Mercado_Inglés’, Raúl Jiménez llegó a 64 goles producidos en la última temporada que terminó en la Premier League (46 anotaciones y 18 asistencias) con el Fulham, Javier Hernández había participado en 63 anotaciones tanto en el Manchester United como en el West Ham.



Se habló mucho en el año pasado sobre que Raúl Jiménez podría regresar a las Águilas del América en el próximo verano pero suena muy descabellado sobre todo porque el equipo recién renovó a Henry Martín en plena Liguilla, no sería congruente ver a dos 9 de lujo compitiendo por el puesto y más por el alto salario de ambos. De acuerdo al portal de Transfermarkt, Raúl Jiménez tiene un valor de 5 millones de euros, algo así como 100 millones de pesos, podría regresar aunque la idea del delantero mexicano está en continuar en la Premier League, veremos si le da el nivel para seguir en la máxima competencia, es muy querido por la afición azulcrema.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024