¿Se acabó la ilusión? La verdad sobre el interés del América en Raúl Jiménez

¿Se acabó la ilusión? La verdad sobre el interés del América en Raúl Jiménez


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América sigue buscando opciones para reforzar al equipo de cara a la temporada que viene. Y es que todo indica que habrá varias bajas en el bicampeón del futbol mexicano, por lo que tendrán que buscar reemplazos que estén a la altura, para que así las Águilas compitan por la Supercopa de la Liga MX, la Leagues Cup y, por supuesto, el torneo local. Una de las posiciones que André Jardine quiere reforzar es la delantera, pues buscaría competencia para Henry Martín.



En ese sentido, el día de ayer se había dicho que uno de los jugadores que podrían llegar a los de Coapa es Raúl Jiménez. Y no solo eso, sino que el propio timonel brasileño ya le había dado el visto bueno al delantero mexicano. Sin embargo, parece ser que no será así, puesto que el rumor y los sueños de los americanistas de ver una segunda etapa del canterano podrían terminar de forma rápida.



Y es que de acuerdo a la información de Julio Ibáñez, Jiménez no está entre las opciones para reforzar al América en la siguiente temporada. De ser cierta la información del periodista, las Águilas buscarían otras opciones para apuntar a la delantera. A pesar de que todavía no hay nada oficial sobre si hay o hubo interés o no, también se había mencionado que el Besiktas y el Trabzonsport de Turquía seguían de cerca al mexicano. Por lo mientras queda esperar a ver si el interés se reactiva o no.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024