No fue Santiago Baños, el personaje que quiso llevar primero a Lichnovsky al América

No fue Santiago Baños, el personaje que quiso llevar primero a Lichnovsky al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases ha iniciado de forma oficial para el Club América. Sin embargo, hasta ahora, solamente se han dado bajas en el equipo, por lo que no hay novedades con respecto a llegadas. Uno de los temas que más ruido ha hecho en el bicampeón de la Liga MX es el futuro de Igor Lichnovsky, quien a éstas alturas todavía no se sabe si permanecerá en el equipo o si tendrá que regresar a Tigres, puesto que su periodo de préstamo termino.



Por lo mientras, el chileno se encuentra con su Selección, pues se prepara para jugar la Copa América 2024. Pero eso no quiere decir que el defensor no se de el tiempo de dar entrevistas, donde toca temas relacionados a su carrera, tanto en el pasado como en el futuro. Dentro de lo más interesante que ha dicho últimamente, el elemento americanista sorprendió al revelar que su llegada al América no fue obra de casualidad, puesto que, anteriormente, un personaje en el club ya lo había querido llevar a Coapa, y no se trata de Santiago Baños.



De acuerdo a lo mencionado por el ex jugador del Cruz Azul, Miguel Herrera ya le había ofrecido la oportunidad de llegar a las Águilas cuando el "Piojo" dirigía a los de Coapa. Sin embargo, Igor rechazó la oferta debido a que tomó la que le hicieron desde el futbol árabe. Por lo tanto, no sorprende que el regreso del chileno a la Liga MX fue con los Tigres, donde finalmente coincidió con Herrera. Por lo tanto, también se puede ver que la llegada de Lichnovsky al América no fue por casualidad, sino que ya había tenido contactos previos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024