No fue Santiago Baños, el personaje que quiso llevar primero a Lichnovsky al América
Fuente https://www.daleameric

El mercado de pases ha iniciado de forma oficial para el Club América. Sin embargo, hasta ahora, solamente se han dado bajas en el equipo, por lo que no hay novedades con respecto a llegadas. Uno de los temas que más ruido ha hecho en el bicampeón de la Liga MX es el futuro de Igor Lichnovsky, quien a éstas alturas todavía no se sabe si permanecerá en el equipo o si tendrá que regresar a Tigres, puesto que su periodo de préstamo termino.
Por lo mientras, el chileno se encuentra con su Selección, pues se prepara para jugar la Copa América 2024. Pero eso no quiere decir que el defensor no se de el tiempo de dar entrevistas, donde toca temas relacionados a su carrera, tanto en el pasado como en el futuro. Dentro de lo más interesante que ha dicho últimamente, el elemento americanista sorprendió al revelar que su llegada al América no fue obra de casualidad, puesto que, anteriormente, un personaje en el club ya lo había querido llevar a Coapa, y no se trata de Santiago Baños.
De acuerdo a lo mencionado por el ex jugador del Cruz Azul, Miguel Herrera ya le había ofrecido la oportunidad de llegar a las Águilas cuando el "Piojo" dirigía a los de Coapa. Sin embargo, Igor rechazó la oferta debido a que tomó la que le hicieron desde el futbol árabe. Por lo tanto, no sorprende que el regreso del chileno a la Liga MX fue con los Tigres, donde finalmente coincidió con Herrera. Por lo tanto, también se puede ver que la llegada de Lichnovsky al América no fue por casualidad, sino que ya había tenido contactos previos.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional