La manera en que Jorge Sánchez salvaría su pasado americanista

La manera en que Jorge Sánchez salvaría su pasado americanista


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El futbol mexicano se mantiene en su etapa de rumores con respecto a las altas y bajas de los distritos equipos. Y es que la ola de chismes está a la orden del día, algo que mantiene a los aficionados al pendiente con respecto a los movimientos que puedan suceder en sus respectivas escuadras. Uno de los equipos que pinta para reforzarse de gran manera es el Cruz Azul. Y no es para menos, pues la Máquina sorprendió a propios y extraños al llegar a la Final del Clausura 2024, la cual perdieron contra el Club América.



Uno de los jugadores que ha sido muy relacionado con los de la Noria es Jorge Sánchez. A lo largo de éste mercado de transferencias, se ha reportado que el ex americanista estaba a nada de llegar al Cruz Azul, al grado de que decían que ya estaba buscando casa en la ciudad de México. Sin embargo, parece ser que podría darse un cambio importante, donde Sánchez dejaría "plantado" al Cruz Azul. Y es que de acuerdo a la información de Pasión Águila, el todavía jugador del Porto no llegaría a la Máquina.



Y es que se dice que las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que Cruz Azul volverá a intentar el fichaje de Sánchez. Sin embargo, se ha abierto un nuevo problema para el subcampeón de la Liga MX, pues Alejandro Orvañanos ha reportado que el Monterrey ha levantado la mano para fichar al mexicano ante la salida de Jesús Gallardo. Por lo tanto, los de Martín Anselmi tendrán que competir con los Rayados para concretar la llegada de Jorge Sánchez, quien de cierta manera no traicionaría su pasado con los de Coapa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024