¿La gira del bicampeón? América ya tendría sedes para sus partidos como local

¿La gira del bicampeón? América ya tendría sedes para sus partidos como local


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Apertura 2024 marcará un antes y un después para el Club América. Y es que el bicampeón de la Liga MX no podrá jugar sus partidos como local en el Estadio Azteca, debido a que el recinto entrará en un periodo de remodelación debido a la Copa del Mundo del 2026. Si bien esto ya tiene rato manejándose, apenas comenzarán las construcciones en el Coloso de Santa Úrsula. Es por eso que una de las novedades que tendrá el siguiente torneo es el hecho de que los de Coapa tendrán que buscar un nuevo estadio para jugar como locales.



Si bien en un principio se dijo que las Águilas usarían el Estadio Ciudad de los Deportes junto al Cruz Azul y el Atlante, parece ser que la cosa no se quedará así. Y es que de acuerdo a lo reportado por Rubén Rodríguez, América jugará como local en cinco estadios del futbol mexicano. Durante una transmisión del programa La Última Palabra, el periodista mencionó que los de Coapa jugarán en el Estadio Jalisco, Estadio Nemesio Diez, Estadio Corregidora, Estadio Corona y el ya mencionado Ciudad de los Deportes.



Por lo tanto, América estará recorriendo varias ciudades de todo el país. La razón por la que habrían tomado la decisión la explicó Santiago Baños hace un tiempo, donde mencionó que harán eso para estar más cerca de los aficionados que tienen en otras partes de México. A ello, se le suma el hecho de que algunos recintos como la "Bombonera" y la Corregidora están muy cerca de la capital del país, por lo que no se alejarán mucho de sus seguidores capitalinos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024