Los dos principales sustitutos del uruguayo Sebastián Cáceres tras su posible salida del Nido

Los dos principales sustitutos del uruguayo Sebastián Cáceres tras su posible salida del Nido


Fuente: daleamerica.com
+
-

Los jugadores del América se encuentran de vacaciones pero los altos mandos ya se encuentran al pendiente de los jugadores que podrían fichar para el siguiente certamen, es el momento de hacer historia pues sería la primera vez en toda la historia de los torneos cortos que un equipo conseguiría tres títulos de manera consecutiva.



Sebastián Cáceres ha sido un jugador que se ha sabido reivindicar pues al principio le costaba mucho hacerse de un lugar en el puesto titular del conjunto azulcrema y finalmente se hizo de un lugar, incluso se volvió el líder de la defensa, sobre todo en el torneo ante pasado. En el Clausura 2024 se lesionó por lo que no tuvo mucha regularidad que digamos, eso sí, siempre estuvo al pendiente del equipo, el central uruguayo ahora está en la lista de Marcelo Bielsa para arrancar la Copa América en una semana, será suplente pues no tieme el rimo necesario, antes de la lesión era titular indiscutible.



Ya habrían dos opciones para sustituir a Sebastián Cáceres, zaguero uruguayo de 24 años que es muy factible que se vaya del Nido al término de la justa internacional, incluso aún renovado ya que amplió subcontrato con el Club América hace algunos meses, esto no impediría su salida de las Águilas del América definitivamente. Se trata de Juan Escobar y Federico Pereira de acuerdo a información de Azteca Deportes, curiosamente ambos le pertenecen al Toluca, el primero está cedido por parte de Cruz Azul y podría no hacer válida la opción de compra en este mercado de fichajes, los dos son extranjeros y podrían caerle muy bien a las Águilas.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024