Malagón responde con todo: ¡Así le calla la boca a Pietrasanta!

Malagón responde con todo: ¡Así le calla la boca a Pietrasanta!


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Luis Ángel Malagón, portero del Club América, decidió responder a las críticas lanzadas por Jorge Pietrasanta, periodista de ESPN, quien había puesto en duda la seriedad de su lesión. El guardameta sufrió un desgarre en el glúteo, lo que le dejará fuera de las canchas durante tres o cuatro semanas, perdiéndose la Copa América 2024. A través de redes sociales, Malagón expresó su descontento y defendió la autenticidad de su lesión.



Pietrasanta publicó comentarios sarcásticos cuestionando si Malagón había utilizado su lesión como excusa para evitar jugar: "Tengo una duda. ¿Malagón se lesionó el pretexto izquierdo, o el miedo derecho? ¡Alguien sabe?". Estas declaraciones generaron una gran cantidad de reacciones en redes sociales, en las que muchos se sumaron a las críticas mientras otros defendían al arquero. Ante esto, Malagón decidió no quedarse callado y respondió contundentemente.



El periodista no se detuvo ahí y continuó burlándose de la lesión del portero: "15 cm de rotura, dicen!! No podría ni arrastrarse! Pero eso se los aplauden a los supuestos comentaristas que inician y no tienen ni idea y nos critican". Ante estos comentarios, Malagón respondió a las provocaciones con una publicación en sus redes sociales.

En su publicación, Malagón destacó el reciente título del equipo y subrayó que el respeto se gana y no se pide, acompañado de una canción popular del Grupo Recluta: "Mi respeto no se pide, se gana". Esta respuesta fue interpretada como un mensaje de fuerza y resiliencia frente a las críticas recibidas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024