¿Cuándo volvería a atajar Luis Malagón con el América?

¿Cuándo volvería a atajar Luis Malagón con el América?


Fuente: https://americamonumen
+
-

Luis Malagón completó una temporada inolvidable con el América, siendo clave en la conquista del Bicampeonato de la Liga MX. El portero azulcrema se ganó la oportunidad de representar a la Selección Mexicana y apuntaba a ser titular en la Copa América 2024; sin embargo, una lesión lo cambió todo.



Y es que previo al amistoso frente a Uruguay en la preparación para el certamen continental, Luis Malagón sufrió una lesión en el glúteo que lo apartó del grupo que comanda Jaime Lozano. El entrenador de la Selección Mexicana reaccionó de manera inmediata y eligió a Carlos Acevedo como su reemplazo.



“Me duele, pero siempre he dicho que todo pasa por algo, lastimosamente se han dicho ahí 1000 cosas, sobre todo de alguien cercano ahí de ustedes en los medios. Que pena porque siempre he sido un tipo muy profesional que se ha mantenido sobre un perfil, pero bueno“, expresó Luis Malagón al respecto.

La baja de Luis Malagón no solo golpea a la Selección Mexicana, sino también para un América que se quedará sin el guardián de su portería durante varias semanas. De hecho, André Jardine ya sabe para cuándo volvería el portero mexicano si su recuperación avanza sin mayores contratiempos.

¿Cuándo volvería a atajar Luis Malagón con el América?
Luis Malagón presenta una ruptura en el muslo posterior de la pierna derecha, motivo por el que estará lejos de los terrenos de juego por un periodo que va de tres a cuatro semanas. Si no hay mayores contratiempos, el portero estaría listo para volver con el América en el duelo contra Tigres, que se jugará en la jornada doble del 16 y 17 de julio.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024