Álvaro Fidalgo ALZA LA VOZ por los jugadores del Club América que NO HAN PODIDO descansar
Fuente www.daleamerica.com
Álvaro Fidalgo, una de las figuras destacadas del Club América, ha alzado la voz en defensa de sus compañeros de equipo, quienes no han tenido la oportunidad de descansar adecuadamente. Las Águilas del América se han convertido en el equipo mexicano con más partidos jugados en el pasado año futbolístico, sumando un total de 61 encuentros que incluyen el Torneo Apertura 2023, el Torneo Clausura 2024, la Leagues Cup y la Concacaf Champions Cup.
El desgaste físico ha sido considerable para el equipo, que recorrió aproximadamente 55,629 kilómetros en sus desplazamientos como visitantes, según datos de Mediotiempo. Esta cifra es equivalente a realizar cinco vuelos de ida y vuelta entre México y Japón. A pesar de esta ardua temporada, algunos jugadores todavía no han tenido la oportunidad de descansar debido a sus compromisos con sus selecciones nacionales en la Copa América 2024.
"A mí ya me tocó descansar en estas dos semanas desde la final, pero muchos compañeros están con su selección nacional", mencionó Álvaro Fidalgo en su cuenta oficial de Twitter. Entre los jugadores que no han tenido días libres se encuentran Julián Quiñones, Israel Reyes, Brian Rodríguez, Sebastián Cáceres, Diego Valdés e Igor Lichnovsky, quienes continúan representando a sus países en competencias internacionales.
El Club América comenzará su pretemporada el martes 18 de junio, aunque no contará con su plantilla completa debido a estos compromisos internacionales. Aun así, el equipo tendrá que prepararse para enfrentar a los Bravos de Juárez en un amistoso el 23 de junio y disputar la Supercopa de la Liga MX contra Tigres el 30 de junio.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón