Edwin Cardona y la declaración que enfureció a los seguidores del América

Edwin Cardona y la declaración que enfureció a los seguidores del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Uno de los jugadores que dio mucho de qué hablar en su paso por el futbol mexicano fue Edwin Cardona. El colombiano es más recordado por su paso con el Monterrey, con quienes llegó a una Final de la Liga MX, siendo clave para que los regios la perdieran contra el Pachuca. Pese a eso, el futbolista le guarda cariño a la institución y los aficionados también han mostrado su gratitud hacia Cardona. Tanto es el cariño que el ex jugador de Boca Juniors le tiene a los Rayados que hizo un comentario que dio mucho de qué hablar.



Y es que Rayados hizo oficial la llegada de Johan Rojas como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2024. Fue ahí donde apareció Cardona, quien le dio la bienvenida y puso el comentario "Crack a romper. Llega al más grande de México. Bendiciones", poniendo a los Rayados por encima del América y de las Chivas. Como era de esperarse, dichas palabras no agradaron a algunos aficionados, pues algunos seguidores le reclamaron que Rayados no es grande por la cantidad de títulos que tiene en su historia.



Fue ahí donde el colombiano respondió: "Y vos tan chistoso que miras al más grande. Si eres de otro club que haces mirando al mejor de México". Con esto, Cardona piensa que Monterrey es más grande que América y Chivas, los dos equipos más ganadores en la historia del futbol mexicano. Sin embargo, si en estos momentos se revisa la publicación, se puede ver que el comentario ya no dice así, pues ahora solamente aparece "Crack, a romper", por lo que se puede creer que fue editado.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024