¡Impactante! Malagón responde a las acusaciones de fingir su lesión

¡Impactante! Malagón responde a las acusaciones de fingir su lesión


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Luis Ángel Malagón, arquero de las Águilas del América, se ha pronunciado sobre la lesión que sufrió antes de la Copa América. Malagón comentó que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera, ya que se encontraba en su mejor momento y tenía la oportunidad de ser titular en el torneo internacional. “Me duele mucho esta situación, especialmente porque algunos piensan que fingí la lesión por miedo a enfrentar selecciones de primer nivel”, expresó el futbolista.



El portero se mostró visiblemente molesto por los rumores que sugieren que fingió la lesión. Malagón aclaró que la lesión es real y que no hay lógica en pensar que el cuerpo médico de la Selección Mexicana y del Club América se prestarían a cubrir un supuesto miedo. “Es ilógico pensar que el cuerpo médico de la Selección y el del América cubrirían un supuesto miedo mío”, señaló.



Desde su desvinculación de la Selección Mexicana, Malagón se ha centrado en su recuperación. El arquero expresó su apoyo y confianza en sus compañeros de selección y espera que puedan hacer un buen papel en la Copa América. “Tengo mucha ilusión en lo que mis compañeros pueden lograr en el campeonato”, afirmó.

Para el Club América, la lesión de Malagón representa un desafío importante. El club debe realizar estudios adicionales para determinar el tiempo exacto de recuperación del jugador y su disponibilidad para la pretemporada y el inicio del Apertura 2024. “América necesita realizar los estudios correspondientes para que pueda recuperarse de cara al Apertura 2024”, informó Malagón.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024