¡ÚLTIMA HORA! Club América VENDE a uno de sus jugadores al Querétaro

¡ÚLTIMA HORA! Club América VENDE a uno de sus jugadores al Querétaro


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América suele caracterizarse por tener plantillas muy buenas, pero es una realidad que no todos sus futbolistas tienen el talento para destacar en la plantilla de Coapa, por lo que les deben buscar acomodo en otras instituciones para que destaquen en su carrera. En esta ocasión, las Águilas lograron deshacerse de un elemento que simplemente no tenía cabida en la plantilla, quien ahora pasará a formar parte de Querétaro.



Se trata de Alan Medina, futbolista que después de pasar 3 años en préstamo con otras instituciones, finalmente encontró cabida en el proyecto de Querétaro, a donde fue vendido por parte de las Águilas. El jugador había estado en Mazatlán durante su anterior etapa, aunque también vivió minutos con la camiseta de Toluca, Necaxa y Bravos de Juárez, pero buscará afianzarse con Gallos Blancos.



Lo anterior fue confirmado por el reconocido periodista, César Luis Merlo, a través de sus redes sociales y en el medio Periódico AM. Es importante resaltar que Querétaro es un equipo que regularmente no busca estar ni siquiera entre los puestos de media tabla, aunque en el último torneo alcanzaron a luchar por un lugar en liguilla por medio del Play In, así que es posible que la llegada de Medina sea para apuntalar ese anhelo de trascender.



¿Cómo ha sido la carrera de Alan Medina?
Alan Medina no es precisamente un canterano del Club América, sino que comenzó su desarrollo en el Club Toluca, por medio de la Sub 17 y Sub 20 para dar el salto a Primera División con el cuadro escarlata. Posteriormente fue adquirido por el Club América, aunque no convenció y por eso fue cedido a Necaxa, Juárez y Mazatlán. La directiva no pudo vender al futbolista en los últimos 3 años, pero ya pudieron dejarlo ir a Querétaro.

Vale la pena mencionar que Alan Medina juega como extremo por derecha y cuando llegó a América lo hizo con total intención de ser referente en el ataque, pero no lo logró ante los pesos pesados de la plantilla, basta con ver que actualmente Javairo Dilrosun supera totalmente al mexicano, por lo que no hay manera de que sea tomado en cuenta por André Jardine.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024