El jugador que América podría firmar de emergencia si Malagón no se recupera y no es Cota

El jugador que América podría firmar de emergencia si Malagón no se recupera y no es Cota


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Club América necesita reforzar al equipo para tratar de hacerlo invencible y que de una vez por todas, se consolide el tricampeonato del combinado de Coapa. Por ello, la lesión de Luis Malagón sin duda que es una preocupación para el americanismo, tomando en cuenta que fue la base sólida de toda la estructura defensiva que tuvo el Ave de las Tempestades en la temporada 2024, en donde realizó un muy buen torneo y así llegó a ser campeón del fútbol mexicano en dos oportunidades.



Por ello, la lesión de Luis Malagón sin duda que es una situación que complica mucho, tomando en cuenta que se necesita un portero de jerarquía para el arco de las Águilas. En el hipotético caso de qué se complique aún más la lesión de Luis Malagón, en América tendría una opción B. Un portero que podría llegar, que ya tuvo un paso por el América y que sobretodo sería importante, pensando a futuro también para la portería mexicana.



Y estamos hablando del exjugador de las Águilas y ahora portero del Querétaro, Fernando Tapia, quien en su mejor momento salió de las Águilas, para buscar más regularidad y más minutos de juego. Así fue como el combinado de los Gallos del Querétaro le dio la chance de trascender y de ser titular. Ahora Tapia ha demostrado su capacidad y tomando en cuenta que si Luis Malagón no se recupera, se deberá buscar un portero que tenga la capacidad de afrontar el reto, ya que con Óscar Jiménez, las cosas parece que no prosperarán y se buscaría otro equipo para este golero.

Así, el América podría apostar por este jugador, de acuerdo al informe de Pasión Águila, no sería descabellado el regreso de Fernando Tapia al conjunto del América, por dos cosas uno, competencia directa para Luis Malagón dos, el hipotético caso de que a Luis Malagón se le abra mercado en el fútbol europeo y el América pueda venderlo. Bajo esa situación, la llegada de Fernando Tapia luce lógica, para cubrir esta zona del campo de juego.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024